Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

ALIANZAS

¡Somos territorio Redeban!, paga con  tu tarjeta crédito o débito en cualquiera de nuestros parqueaderos de la red a nivel nacional.

Los usuarios de bicicleta que tenga la aplicación de Biko, podrán aplicar a las dos opciones de descuento, siguiendo las instrucciones de cada uno especificado en la aplicación:

1. Gratis 7 horas de ciclo-parqueadero

2. Descuento del 50% en tu tarifa ocasional de ciclo-parqueadero

Recibe 20% de descuento en parqueo ocasional presentando tu tarjeta ACC.

Todos los afiliados del Club K con Tarjetas Negras, Golden y Tarjeta Roja, cuentan con el 20% de descuento permanente en la tarifa de parqueadero ocasional en toda la Red a nivel nacional, presentando la tarjeta física junto con su cédula de ciudadanía, en el momento del pago del servicio.

Compra tus entradas a los eventos de Pintiket en nuestros puntos de pago de los parqueaderos autorizados:

Bodytech Chapinero Carrera 7 #61-47

Bacatá Calle 19 #5-20

Cruz Verde Cedritos Av. 19 #151-75

C.C Show Place Av. Calle 147 #7-70

Calle 93B Calle 93B #13-55

Bazaar Alsacia Calle 12B #71D-61

Outlet Factory Av. Americas #62-84

Metro 127 Calle 127 #15A-03

Calle 84 Carrera 11 #84-50

Calle 72 Calle 72 11-61

Identificándote como usuario de VAYA CAR SHARING adquiere 15% sobre el pago de la tarifa ocasional de tu tiempo de parqueadero.

A partir de este año, espera el primer o segundo domingo de cada mes, los BONOS CITY PARKING que saldrán publicados en el diario el Espectador.

Disfrútalos y házlos efectivos en los parqueaderos para el servicio de parqueo ocasional. Recórtalos, guárdalos en tu billetera y preséntalos junto con tu tarjeta CIRCULO DE EXPERIENCIAS.

Son 8 bonos por cada publicación.

Válido en la red de City Parking Bogotá, Barranquilla, Cartagena, Cúcuta y Cali. No válido en los parqueaderos de Jardines del Recuerdo, C.C. San Rafael y C.C. Mail 68 en Bogotá.

Más información..

Recibe el 50% de descuento en el servicio de parqueadero ocasional a partir del minuto 61*,  cancelando la totalidad de la cuantía con cualquier Tarjeta Débito o Crédito BBVA. * El descuento aplica para los minutos posteriores a la primera hora.

Más información…

CONVENIOS

Recibimos más de 980.000 entradas al mes de usuarios que visitan nuestra red.

Somos la alianza perfecta para la fidelización o beneficio de tus de sus clientes habituales, pues el parqueo es una necesidad importante para ellos!.

Cada parqueadero tiene convenios con varios establecimientos comerciales cercanos al mismo, para beneficiar a sus clientes.

 LOS DESCUENTOS NO SON ACUMULABLES

Los beneficios de alianzas, convenios, tarifas plenas y/o tarifas especiales no son acumulables, aplica uno a la vez.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Comparte en tus redes sociales:

thời trang trẻ emWordpress Themes Total Freetư vấn xây nhàthời trang trẻ emshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữHouse Design Blog - Interior Design and Architecture Inspiration