PROYECTO EN BOGOTÁ DE ZONAS AZULES

julio 6th, 2017
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Zonas Azules o parqueo en vía

Para el año 2018, se espera que en Bogotá hayan 20.000 espacios para estacionar en la calle.

Es muy común ver en las ciudades, carros parqueados en vías publicas donde la mayoría de veces estas presentan gran flujo peatonal, el esfuerzo de las entidades encargadas de temas de movilidad en la ciudad se basa en generar conciencia en la ciudadanía para evitar parquearse en zonas donde los espacios de las mismas están destinados a otros usos.

Es por esta razón que la Secretaria de Movilidad de Bogotá presentó el proyecto de las Zonas Azules en la capital, el cual tiene como objetivo fundamental cobrar por los estacionamientos en vías públicas, esto no es algo nuevo en nuestro país, puesto que hace algunos años existíeron las zonas azules en Bogotá, y aún en ciudades como Bucaramanga, Villavicencio y Medellín, siguen funcionando.

Este proyecto será presentado el próximo mes de Agosto y se espera poder definir temas como las adjudicaciones, formas de pago, zonas donde se ejecutará y tarifas para estos estacionamientos.

Para dicho proyecto la Secretaría de Movilidad, ha venido adelantando campañas para que la ciudadanía empiece a familiarizarse con temas como Parquimetros Inteligentes, Zonas Azules, Parqueo en vía, entre otros relacionados en esta propuesta.

Pero ¿cuál es el significado de las llamadas Zonas Azules? en el año de 1991 se firma un acuerdo que dispone la autorización por parte del estado y con una respectiva adjudicación de parquear en zonas públicas, dicho acuerdo se firmó y sello con el nombre de Zonas Azules para vehículos estacionados fuera de un parqueadero.

Lo que pretende la Secretaría de Movilidad con la implementación de zonas azules en Bogotá es reducir el numero de vehículos estacionados en lugares no aptos para dicho fin.

 

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Comparte en tus redes sociales:
Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

thời trang trẻ emWordpress Themes Total Freetư vấn xây nhàthời trang trẻ emshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữHouse Design Blog - Interior Design and Architecture Inspiration