TIPS PARA UNA MOVILIDAD SEGURA

junio 28th, 2017
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

¿Sabías que?  Según la Organización Mundial de la Salud, al rededor de 50 millones de personas sufren graves lesiones por accidentes de transito, mientras que un 1.3 millones mueren a causa de los mismos.

La mayoría de veces, los accidentes se presentan por errores humanos, en los cuales influyen factores como: adelanto prohibido en curvas, alicoramiento, alta velocidad, entre otros.

Es por eso que te invitamos a conocer algunas practicas que puedes poner en práctica para que conduzcas y transites con seguridad.

  1. Es indispensable conocer el Código de Tránsito (goo.gl/oEzZnh) para que sepas cuales son las normas y procedimientos que debes cumplir en las vías.
  2. Mantén encendidas las luces: no son para que tú veas sino para que los otros te vean.
  3. Si has conducido durante 8 o 10 horas, detente y descansa. Después de ese tiempo te enfrentas a un gran riesgo.
  4. No contestes o uses tu celular mientras conduces.
  5. El conductor preventivo es prudente y evita el exceso de confianza en sí mismo, en otros conductores y en el vehículo.
  6. Utiliza siempre los cinturones de seguridad
  7. Revisa  que todo está listo para salir: dirección, luces, frenos, suspensión, llantas, niveles de aceite, parabrisas, líquido de refrigeración y frenos.
  8. Evita distracciones tales como: encender la radio, buscar algo en el piso, quitar la vista de la carretera, aunque sea por segundos puede ser fatal. Este tipo de situaciones pueden provocar no ver un peatón o no observar que el vehículo de delante se detiene.
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Comparte en tus redes sociales:
Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

thời trang trẻ emWordpress Themes Total Freetư vấn xây nhàthời trang trẻ emshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữHouse Design Blog - Interior Design and Architecture Inspiration