Categoría:
Todos
Usaquen
Unicentro
Autopista norte
Av Cr 19V / Av Pepe Sierra
Sur
Otros norte
Occidente
Parque 93
Chico
Zona rosa
Bogotá, Chapinero / Chapinero alto
Bogotá centro
ZIP / Código Postal / Dirección
Title / Description:
Radio:
 

Responsabilidad social

Compensamos nuestra huella de carbono

co2cero

City Parking, así como el resto de empresas y personas que habitamos este planeta genera una huella de carbono.   Es decir, nuestra operación genera gases efecto invernadero que contribuyen al cambio climático. Conscientes de nuestra responsabilidad con el medio ambiente, decidimos asumirla de una manera concreta compensando nuestra huella de carbono mediante la protección de bosques nativos en Colombia.

City Parking adopto 2.1 hectáreas de bosque nativo en Puerto Gaitán, Meta, evitando que estos árboles sean talados. Estas hectáreas además de regular el recurso hídrico de la zona, generar hospedaje para fauna y aumentar la biodiversidad de la zona van a capturan el CO2 equivalente a la huella de carbono que emite City Parking en su operación.

City Parking en la primera empresa de su sector que está compensando su propia  huella de carbono.

Más información www.co2cero.co o www.facebook.com/c02cero

Por una Bogotá más verde

logo-cerros-de-bogota

Apoyamos a través de la FUNDACIÓN CERROS DE BOGOTÁ,  la defensa de los  Cerros Orientales de nuestra ciudad y su promoción de una conciencia cívica y cultura ambiental.

Si quieres apoyar o saber más de esta Fundación entra a www.cerrosdebogota.org o síguelos en twitter en @CerrosdeBogota

 

 

Por una mejor sociedad

bicicletas

City Parking es una empresa respetuosa del medio ambiente y propende por una sociedad mejor.

Somos una empresa amiga de la bicicleta, y usted puede parquear a un costo preferencial en los bicicleteros habilitados para tal fin de nuestra red.

Hemos implementado el servicio de motos en zonas reservadas y con tarifas especiales. Comprendemos que la principal función social, pero no la única, son los impuestos y la generación de empleo. El servicio de parqueo contribuye con el 16% de IVA y el 1% de ICA.

Fundación Ideal

fundaideal

 

La Fundación Ideal trabaja en la inclusión laboral, familiar y social de personas en  condición de vulnerabilidad mediante la formación, capacitación y acompañamiento.

City Parking apoya a la Fundación Ideal con recursos, capacitación y contratación de personas con discapacidad para demostrar que son útiles a la sociedad.

Visite la Fundación Ideal para más información acerca de sus actividades.

Comparte en tus redes sociales:

thời trang trẻ emWordpress Themes Total Freetư vấn xây nhàthời trang trẻ emshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữHouse Design Blog - Interior Design and Architecture Inspiration